Image Map

sábado, 30 de marzo de 2013



Ya está aquí la tercera entrega de mi lista de favoritísimos semanal, en esta ocasión se trata sobretodo de prendas de ropa que he visto esta semana y me han encantado. Pues allá vamos: 

1. Este encantador vestido (visto aquí), no puedo encontrar una sola cosa que no me guste de el. Me encanta el juego con los botones, el vuelo de la falda, los cuellos pero sobretodo el estampado: 

Платье «Цветущий луг» (shirt top)

 2. La combinación de colores de esta americana. Sencilla, elegante y preciosa: 


3.Por último os traigo un proyecto que me parece genial, como no podía ser de otra manera incluye tutoriales. Se llama Ganchitos y en su blog podéis encontrar tutoriales para elaborar paso a paso diferentes proyectos de ganchillo y además, esta semana han incorporado vídeos donde explican cómo hacer los distintos puntos básicos de ganchillo bajo el nombre Escuela de ganchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario