Image Map

lunes, 29 de abril de 2013

Empiezo la semana enseñándoos como quedó mi bolso de mano tipo sobre que hice con la polipiel color flúor que compré en Telas Pedro. Me encanta este color sobre todo en complementos, es muy combinable.
Para el forro utilicé una tela azul marino de patchworck de lunares blancos. Tuve la suerte de que por fin me llegaron las tachuelas de colores que había pedido así que aproveché para decorarlo con ellas.


Siempre llevo en mi bolso una libreta en el bolso (viajo mucho en tren) donde recojo mis bocetos, ideas para nuevos estampados, listas de cosas que hacer, proyectos... y justo esta semana Jairo me ha regalado esta estupenda libreta, menos mal porque a la mía ya le quedaban los días contados. Pues coincidencia total,porque no lo he hecho a idea, es el tamaño exacto del bolso.
Esta semana tengo como proyecto ponerme las pilas con los videotutoriales y esta es una buena opción para empezar, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario