Image Map

viernes, 12 de abril de 2013


Llevo toda la mañana probando nuevos estampados, que rabia da cuando tienes claro lo que quieres hacer pero no acaba de convencerte el resultado... en fin habrá que buscar nuevas maneras. De momento aquí llega la nueva lista de favoritísimos. He de decir que esta semana he encontrado un montón de cosas geniales, como de costumbre hoy solo señalaré tres y las otras ya las ire sacando porque realmente merecen la pena: 

1. Como hacer de un jersey simple y aburrido una prenda genial... pues Grosgrain comparte con nosotros una idea brillante. 

2 . Esta semana he encontrado esta maravillosa tienda en etsy en la que al parecer comparten mi pasión por los estampados geométricos. 


3. Ya os he hablado de la serie Girls, pues bien después del último capítulo de la segunda temporada (en mi opinión horrible, horrible horrible) esta semana Jairo y yo hemos estado hablando mucho a cerca de la solidez de las relaciones que se establecen. Este texto me parece cuanto menos brillante. Se titula "El último príncipe" y está escrito por Marina Gracés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario