Image Map

viernes, 5 de abril de 2013

Esta semana ha sido una auténtica locura de esas en las que se te juntan mil cosas importantes en la cabeza y a pesar de no parar quieta siempre tienes la sensación de estar olvidándote de algo importante. Pero poco a poco las cosas van haciéndose (y bien). 
Ayer no tuve cinco minutos para sentarme delante del ordenador y contaros que iba a estar pinchando como 50% de Las Superpitagóricas en la fiesta aniversario de Diagonal Cantabria junto con Majo G. Polanco y Fras en el bar Metropole (calle Sol 10) después de la charla debate sobre escenarios post-15M que se dio en el Rubicón (calle Sol 4). Estuvo genial y nos lo pasamos pipa (que al fin y al cabo es lo importante). 
Hoy, dentro de un rato empezaré a dar mi primer "taller" para aprender a coser en el que haremos una tote-bag. Espero que las chicas lo pasen genial y aprendan mucho. Espero poder enseñar los resultados.
En cuanto a la foto, estas playeras me las compré justo antes de que decidiese volver el invierno y tienen la palabra Estampame escrita en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario