Image Map

viernes, 17 de mayo de 2013

Cada vez está más cerca la graduación de Jairo así que ya va siendo hora de que una todas mis ideas y me decida a empezar. Hace algún tiempo se me ocurrió este diseño que mezcla un corsé con escote de corazón y una falda fruncida con tela vaporosa. Ahora ya no estoy tan convencida, igual me decanto por algo más sencillo. En todo caso, hay un componente que tengo claro: las rayas horizontales. Creo que mi obsesión por los vestidos de rayas horizontales se lo debo a la película "Al final de la escapada". A esto me refiero: 
 
Tengo dos telas de rayas candidatas. La primera que compré es de rayas negras y blancas cuando la vi me enamoré y dije esta para la graduación de Jairo, pero en ese momento no tenía claro lo que iba a hacer así que no compré mucha tela (por qué hiciste eso Virginia!). Luego, por suerte, he encontrado otra tela preciosa, de género de gabardina de rayas azul marinas y blancas. Y ahora tengo un dilema... Sea como sea tengo que empezar ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario