Image Map

domingo, 26 de mayo de 2013

Las flores son para la primavera: 

Con la llegada de la primavera, aunque sea ficticia, no paro de ver mi pinterest cada vez más lleno de estampados florales y me encanta. Hoy tres de mis favoritos:
1. Este estampado floral combinado con otro clásico primaveral, los pantaloncitos y los calcetines altos crean un conjunto perfecto. Visto aquí:


2. No tengo claro si es el azul cielo de este vestido o los tonos rosados de las flores pero hay algo en esta tela que me encanta. Sacado del blog Stolen from grandma, podéis ver más aquí.

 3. Por último este conjunto que mezcla todas las cosas con las que estoy obsesionada esta primavera: camisas vaqueras en sisas con estampado de flores dándole un toque duro ajustándolas a la cintura con una lazada (!) unido a una falda verde piscina plisada (!!!!). En total una mezcla perfecta. Encontrado aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario