Image Map

lunes, 13 de mayo de 2013

Se que todo el mundo dice que no hay que hacer mucho caso a las primeras ideas, que es mejor pensar y repensar e ir probando y modificando pero yo suelo ser de las que hacen los exámenes tipo test de una tirada y luego no suelo (bueno más bien solía) repasar. Con algunas telas me pasa algo parecido. En un primer momento cuando las veo se me ocurre algo para ellas y luego puedo darle muchas vueltas pero a fin de cuentas siempre vuelvo a la idea inicial.Ese justamente ha sido el caso de esta falda evasé. Desde que vi la tela se me ocurrió que quedaría genial con la greca de los perros y el piquillo y después de mucha vuelta ha acabado justamente así.


Como todos mis diseños ya se encuentra disponible en mi tienda etsy (visítame aquí). Para cualquier duda podéis contactar conmigo en atrevete.latigresa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario