Image Map

miércoles, 8 de mayo de 2013


Llevo gran parte de la mañana (vale, son las diez pero yo ya llevo un rato despierta) tratando de ponerme en serio con lo de los videotutoriales y es más complicado de lo que esperaba. Y eso que esperaba, de entrada, que fuese complicado. Así que no sé yo si los proyectos que guardaba para hacer videotutoriales verán la luz como tal o como tutoriales normales hechos con fotos. Hoy justo cuando acababa uno mi cámara se ha apagado por falta de batería. Novatadas. Pero bueno, habrá que echarle paciencia.

Hoy os traigo una nueva blusa hecha con un crep de tono un tanto peculiar. Yo no diría que es rojo pero tampoco es rosa, es una especie de color fresa combinado con pequeños lunares negros, con mucha caída. Para conseguir dar un poco más de protagonismo a los lunares la blusa lleva este bolsillo con pico triangular en la parte delantera y por detrás, aprovechando la primavera, un círculo que deja ver la espalda rodeado de bies negro.



Ya está en mi tienda etsy y como siempre si queréis contactar conmigo podéis mandarme un mail a atrevete.latigresa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario